El pasado sábado 27 de enero tuvo lugar en las piscinas municipales otra tarde de waterpolo. Los tres equipos del pueblo se midieron contra los tres equipos de waterpolo de los Sharks de Valencia.

El primer partido de la tarde enfrentó al san Vicente B contra los Sharks C, donde el equipo local mostró una total superioridad con una muy buena defensa, haciendo que cualquier intento del equipo rival fuera en vano. Al principio del partido costó empezar a marcar la diferencia, pero aún así se acabó con un parcial de 3 a 0. Posteriormente continuó el trabajo intenso y se consiguieron unos parciales de 3 a 1, 1 a 0 y 4 a 0, llegando al final con 11-1

La alineación del equipo fue: A. Boluda( portero) R. Reyes ( portero), D. Santoyo, B. Vansoon, JM. Gomis, M. Jarabo ( 2 goles), M. Carbonell ( 3 goles), G. González, V. Gomis (2 goles), Y. Ponce, I. Jarabo (3 goles), E. Palacios, J. Gutiérrez (1 gol) y P. Gutiérrez (entrenador).

El Segundo partido de la tarde enfrentó a nuestras chicas contra las chicas de los sharks. En este partido hubo más igualdad durante todo el encuentro con parciales de 0 a 1, 1 a 0, 2 a 2, y 2 a 1, siendo determinante el último cuarto donde nuestras jugadoras consiguieron la victoria por un gol in extremis con resultado final de 5 a 4.

La alineación fue: A. Sanmartin ( portera), S. Valle-Lisboa ( 1 gol), M. Teresamira, I. Aparicio ( 1 gol), M. Morgane, M. López, A. Carrero ( 1 gol), A. Gomis, N. Uris, A. Garrido, M. Pérez , y C. Pajares ( 2 goles) y Mac ( entrenadora).

Se cerró la tarde de waterpolo con pleno donde los chicos del equipo A local se midieron a los Sharks B, a los que pasaron por encima con parciales de 6 a 1, 5 a 0, 3 a 1 y 6 a 1 llegando al resultado final de 20 a 3

La alineación fue: E. Guillén( portero), I. Rubio ( 4 goles), D. Santoyo ( 1 gol), P.Alonso ( 2 goles), G. Rubio (3 goles), H. Marín (2 goles), M. Lillo (4 goles), D. Pastor, O. Tejada (3 goles), A. Alvarez ( 1 gol), V. Gomis y P. Gutiérrez ( entrenador).

Destacar la gran actuación de los colegiados valencianos en los tres partidos y la gran hinchada que no dejo de animar a los nuestros durante los tres encuentros.