El pasado sábado los nadadores del Club Natación San Vicente volvieron a demostrar el trabajo y esfuerzo realizado durante esta temporada consiguiendo buenos resultados.

Prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles se desplazaron hasta Sax para disputar el XXXIV Trofeo Virgen de la Asunción, donde lograron varias medallas.

Los oros fueron para Julia Bas en 66 metros braza; Samuel Márquez en 100 metros libres, Miriam Lillo en 100 metros braza; y Celia Ortiz en 100 metros braza.

Las medallas de plata las consiguieron Silvia Márquez en 66 metros braza; y Claudia Escamilla en 100 metros braza.

Por último, los bronces fueron para Óscar Verdú en 66 metros libre; Julia Fernández en 66 metros mariposa; y Blanca Escamilla en 66 metros libre.

Buenas actuaciones también de Carmen Sánchez, Neus Alemañ, Scarlett, Eric Ayllon y Daniel Tril.

En relevos todos los equipos consiguieron medalla. El prebenjamín masculino consiguió el oro mientras que el femenino finalizó en segunda posición. El benjamín femenino también obtuvo la primera posición; el benjamín/alevín masculino quedó segundo, el alevín femenino tercero; el infantil/junior masculino tercero, y el infantil/junior femenino segundo.