Empieza la temporada, llevamos unas semanas entrenando fuerte para prepararnos y ya tenemos las primeras noticias para esta nueva temporada:

Salvamento y socorrismo:

Mario Gineres Garre y Alba Martín-Albo López del Club Natación San Vicente ha sido seleccionados para la I Jornada de Tecnificación en la categoría Junior Masculino 03-02, en la playa de La Patacona el 27 de octubre.

En esta I jornada de tecnificación de la temporada 19/20 se pretende profundizar en aspectos técnicos de las pruebas de arena, analizando prueba a prueba y centrándose en cada una de las partes analíticas que las engloban.

Natación

Empezamos a tope con la competición del XX trofeo de Natación Villa de Petrer el sábado 19 de oct a partir de las 16:00h, con las categorías de Benjamín, alevín, Infantil, Junior y Senior.

Waterpolo

Con la anexión de numerosos jugadores y jugadoras vamos a encauzar esta temporada con dos equipos absolutos masculinos para competir en la ligas de Waterpolo Absoluto masculino 1ª y 2ª división. Además seguimos con la escuela.

El 25 de octubre tendremos el primer partido. Os mantendremos informados.