Este año con las medidas preventivas para evitar la propagación del COVID-19, para recoger los décimos de lotería hay que solicitar una cita previa para ser atendidos correctamente. Los décimos se podrán recoger hasta el viernes 4 de diciembre.

En la oficina mantendremos las precauciones de higiene y distanciamiento, evitando aglomeraciones.

Si no pudieras ir a recogerlo personalmente puedes pedirle a una persona autorizada que lo recoja por tí rellenando y presentando previamente este impreso.

El horario de atención en la oficina serán los martes, miércoles y viernes de 17:30 a 19:30 h. hasta diciembre. En este horario atenderemos al teléfono en la medida de nuestra disponibilidad. Mantenemos el correo electrónico como forma preferente de contacto y de resolución de dudas y preguntas.

Es necesario concertar la cita previa para tenerlo todo preparado y limitar en lo posible las aglomeraciones. Si no se ha confirmado la cita previa, no podemos asegurar que estarán preparados los décimos.

El pago se puede realizar, con tarjeta de débito o crédito, o en la próxima remesa de recibos que pasará el club, sobre mediados de diciembre. Por precaución, como norma general, no se aceptará el pago en efectivo.

Primero seleccione el día en el que puede acudir a la oficina, dentro del horario, y después termine de rellenar el resto del formulario, pulsando por último sobre el botón de enviar.

Cargando Calendario...