Jerina Gutierrez Campeona Autonómica y Miriam Lillo Subcampeona

El equipo infantil se desplazaba el pasado sábado a la piscina de nazaret valencia donde se disputaba el Campeonato Autonómico infantil de natación de la comunidad valenciana ,

En la primera prueba  400 estilos, Miriam Lillo  conseguía mínima nacional y  proclamarse Subcampeona  Autonómica  de la categoría  , a continuación  era el turno Jerina Gutierrez  nadando  100 mariposa   con Mínima  nacional y  Campeona  autonómica en la distancia  .

También   realizaba una magnífica  prueba Iván zapatero con  M M P en el  100 espalda  acercándose a la ansiada mínima nacional , quedando  en una 13º en la clasificación .

Cuanto   al 200 espalda  Elsa Lillo se metía  16º , Marina Baeza  24º de la tabla y MMP , en  200 espalda masculino 13 º autonómico  para Daniel garcía ,  en cuanto  a los relevos   4 x 100 libres femenino 9º plaza  para el equipo compuesto por: Elsa Lillo , Marina Baeza, Jerina Gutierrez ,Y Miriam Lillo , en   la prueba de 100 mariposa : en féminas  Jerina se proclamaba Campeona autonómica en masculino    12º puesto para Iván zapatero .

En  4 x 100 libres masculino  12º posición para el equipo compuesto  : Daniel garcía , Iván zapatero , Roberto gimenez , Roberto ferrandiz.  En la distancia  de 200 mariposa gran marca personal para Jerina Gutiérrez   para ser campeona  autonómica  ,  pasamos a la  prueba de 100 espalda  femenino Marina Baeza 14º posición   y MMP , en categoría masculinos  Iván zapatero 13º posición , su compañero  Daniel García con MMP y 17º de la general .
En la prueba de velocidad  en categoría masculina participaba Roberto  Ferrándiz con gran marca personal y mínima nacional quedando en  12º en la clasificación , en féminas Jerina Gutierrez volvía ha hacer marca personal  y Campeona  Autonómica consiguiendo el triplete .

Pasando  a las pruebas de relevos : 4 x 200  libres las chicas quedaban 10º en la clasificación  general equipo : Marina baeza , Elsa lillo , Miriam Lillo ,  Jerina Gutiérrez  , en la prueba de 200 estilos  Iván zapatero   17º clasificado   y Daniel garcía  MMP y 19º clasificado , en los 100 libres, Roberto Ferrándiz  MMP   y 11º clasificado ,  en féminas , Jerina Gutierrez   3º clasificada y medalla de bronce  a décimas de la 1º en una carrera muy disputada.  . En cuanto a la prueba de 400 libres gran marca para Elsa Lillo   14º   clasificación  . En cuanto a 200 braza  categoría masculina , Roberto Ferrándiz  realizaba una prueba espectacular pegándole un mordisco a su marca  y se metía 11º en la clasificación , féminas Miriam Lillo  mantenía su marca y se colocaba 6º de la tabla  , relevo de 4 x 200 libres Masculino se metían en una meritoria 12º posición : Roberto ferrandiz , Roberto Giménez ,  Iván Zapatero , Daniel García , en prueba de 200 libres  Daniel García se metía 38º  en la clasificación en una prueba  muy exigente y el cansancio hacía mella  , en 100 braza , Roberto Ferrándiz  se  postula como un gran brazista  y 8º en la clasificación , féminas Miriam Lillo  mantenía su marcas  y quedaba en 6º de la clasificación .
  4 x 100 estilos femenino  el equipo estuvo luchando por las medallas  en todo momento hasta el final entrando en 4º posición  ,  una disputa  final muy emocionante y se quedan   a solo 2 dos segundos de la mínima nacional .
En cuanto a  clasificación por equipos los  masculinos con un equipo muy joven de 1º año conseguían  meterse 12º de la general , las chicas por su parte conseguían ser   6º de la clasificación general , en cuanto a la clasificación de mejora por rendimiento  jerina gutierrez se colocaba 4º posición .
 Miguel Vázquez , seleccionador de la comunidad nos felicitaba personalmente por  el campeonato realizado por Jerina Gutiérrez , siendo esta convocada para formar parte del equipo  de selecciona valenciana que viajará el próximo 14 y 15 y 16 de febrero a canarias para disputar el campeonato  por autonomías

EL EQUIPO SAN VICENTE TAMBIÉN PARTICIPÓ HACE 2 SEMANAS EN AUTONÓMICO DE LARGA DISTANCIA :

Con excelentes resultados  en este autonómico que es la primer año que aporta tantos nadadores  que realizaron un gran campeonato y siguen creciendo como nadadores  y como equipo , los participantes fueron Jesús Requena  absoluto , Celia Ortiz junior , Elsa Lillo y Miriam lillo  Y Iván zapatero  en categoría  infantil ,con los siguientes resultados   a nivel individual . Iván zapatero se metía  en 10º posición de la categoría , las infantiles Miriam  Lillo se metía en 12º y Elsa Lillo en 19º plaza con muy buenas marcas personales ,en  categoría junior de 2º año Jesús Requena se Clasificaba en 5º  posición y magnífico tiempo ,  en junior 1º año se metía  Celia Ortiz  con un grandísima marca personal .
En la clasificación conjunta   en Club Natación  San Vicente  conseguía la   7º posición de la Comunidad Valenciana  . El equipo técnico formado por: Víctor  Fuentes e Iván Sánchez están muy contentos  con los resultados de estos meses con el equipo  , animarlos a seguir trabajando para seguir creciendo como deportistas y como entidad.