Liga Absoluta Waterpolo Comunidad Valenciana 2ª División
17:30 CN San Vicente B – Club Waterpolo Levante (Valencia)

Convocatoria: Rafa, Fran, Jose, Deyan, Manu, Cuti, Paco, Marcos, Ángel, Salva, Álvaro, David y Arturo. Entrenador: Guillermo.

Goles en el primer cuarto de Manu, 2 de Deyan, y 2 de Paco 5-4; en el segundo cuarto remontaron (parcial 0-3); en el tercer goles de Marcos, Manu, Ángel y David (parcial 4-1) fallando el equipo contrario un penalti; en la última parte gol de David parcial (1-1). Resultado final 10-9

Partido muy serio de todo el conjunto. Desde el inicio, se ha podido ver un equipo muy organizado y muy generoso en defensa, con muchas ayudas y poniendo entre las cuerdas el ataque del rival. Todo el partido muy igualado, hasta el último cuarto donde hemos podido ponernos por delante a falta de pocos minutos y controlar el resultado hasta el final.

Muy buen trabajo de todos.

Se puede consultar más datos del partido en la web de Leverade.

Liga Absoluta Waterpolo Comunidad Valenciana 1ª División
19.00 CN San Vicente A – Albacete

Convocatoria: Mario, Isra, Héctor, Pablo, Gonzalo, Cholo, Dani, Juan, Danilo, Andrés, Alex, Santi y Kike.

Iniciamos el partido muy centrados y haciendo muy bien las cosas. En el primer cuarto goles de Gonzalo, Marín y 2 de Juan. Ataque efectivo y defensa férrea, que nos han llevado a la mitad del partido con un favorable de 7-5. Goles de Gonzalo y 2 de Danilo.

El tercer cuarto ha sido el detonante para el equipo visitante, remontando el marcador con un 0-3 en el último segundo de este periodo.

El último cuarto, un dar y recibir de oportunidades, con goels de Israel y 2 de Alex, que nos impiden igualar el marcador y terminar con un resultado de 10-12.

Remarcar el buen trabajo de todos los jugadores, compromiso y sacrificio realizado. Nos ha hecho disfrutar de una muy bonita velada en nuestra piscina.

Enhorabuena a todos!