El pasado sábado como es habitual todos los años, se procedió a hacer las fotos oficiales del Club Natación San Vicente y de todos sus equipos, tanto de competición como de la escuelas base. Esta se realizó en las instalaciones municipales de San Vicente del Raspéig. En la piscina exterior se dieron cita unos 150 deportistas de todas las disciplinas del club y todos los grupos.
Como novedad más importante la creación de otro equipo infantil con su nuevo técnico que ha engrosado el plantel técnico del San Vicente, que sigue creciendo a un nivel muy alto, el problema que las instalaciones no crecen al igual que la demanda de este deporte en la ciudad de siempre implicada en la natación y uno de los deportes estrella de la localidad.