El pasado fin de semana  se disputó en  Elche  sobre piscina de 50 metros  el prestigioso torneo Pascual Román  en la piscina Esperanza Lag  donde se dieron cita  más de 466 nadadores de la geografía española  donde el club natación San Vicente participo con un total de 48 nadadores con todos los equipos benjamín, alevín, infantil y junior y absoluto.

El equipo benjamín cuajó una magnífica actuación  con sus nadadores, Roberto Ferrándiz plata en 50 braza y  50 libres, Daniel García bronce en 50 espalda y 50 mariposa, consiguiendo además medalla de oro en relevos 4 x 50 masculino.

En la categoría alevín hubieron muy buenos resultados y muchas marcas personales cayendo las medallas en las manos de Jerina que consiguió oro en 100 mariposa y  bronce en 100 libres.

En cuanto a la categoría  infantil   nos encontramos con muy buenos resultados y muchas mejoras personales obteniendo medallas Celia Ortiz, bronce en 100 braza,  relevos masculino, formado por  Luis Villodre, Jorge Cerrillo,  Ricardo Gómez  y Jose Manuel Torregrosa, obtuvieron la medalla de bronce y el femenino  gran medalla de oro con el relevo formado por   Blanca Escamilla , Celia Ortiz , Verónica  Gómez y Katherin Gutiérrez.

Y por último la gran actuación del equipo junior absoluto   donde nos dejaron  grandes marcas personales  y puñado de medallas, la gran protagonista sería María Romera  consiguiendo 3 oros  individuales  en 100 mariposa, 100 espalda y 50 mariposa. Gran marca en 50 libres y medalla de oro para Alejandro García,  en 100 espalda  una buena marca para Raquel Glastra  que le daban el bronce ,  y Natalia Belda conseguía el bronce en una dura prueba  como es el 200 mariposa.  En cuanto a los relevos  el equipo femenino conseguía  una  gran victoria  y medalla de oro  en el equipo formado por Alba Lillo , Raquel Glastra , María Romera  y Ainhoa Ponce