La segunda parte de nuestro trofeo fue por la tarde celebrando el Trofeo Ciudad de San Vicente dirigido a las categorías más mayores infantil , junior y absoluto , realizando pruebas de velocidad de 50 y 100 m. un trofeo rápido y muy ameno donde los nadadores y publico en general pudieron disfrutar de una buena sesión de natación . Con un total de 171 nadadores de toda la provincia de Alicante, Valencia y Albacete ,

La competición empezaba con mucha fuerza con un relevo de 4 x 50 estilos la categoría junior donde se alzaba con la victoria femenina el Club Natación San Vicente , equipo formado Celia Ortiz , Katherin Gutierrez , Blanca Escamilla e Isabel moreno , en la categoría masculino se alzaban con el 2º puesto el C.N. San Vicente , superado por el equipo del C.N. Elche , equipo de San Vicente formado por: Jose Manuel torregrosa , Jorge Cerrillo , Jesus Requena y Luis Villodre .

En cuanto apruebas individuales la competición empezaba con el 100 espalda femenino infantil , clasificación : Angela martinez (Elche) Jerina Gutierrez (San Vicente ) 3º Tatiana Slkuin (Alfa Torrevieja). Masculino 1º Carlos santos ( Eldense) 2º Pablo Rodríguez ( Elche ) 3º Victor Villa Escusa (Almansa) 100 espalda junior femenino : 1º Cristina Santa ( Elche) 2º Vladislaba Bulat ( Alfa Ilicitano ) 3º Eva Kovalenco (Alfa Torrevieja) Masculino 1º Eduardo Molla ( Elche) 2 Víctor Moreira (Eldense) 3º Saúl Manzanero ( Eldense).

50 espalda Senior Femenino. 1ª Ana Martinez Tebar(San Vicente), 2ª Ainhoa Coves (C.N. Elche), 3ª Natalia Belda (C,N,SanVicente En Masculino, 1º Victor Llopis (C.N. Elche), 2º Marcial Oncina(C.N. Monóvar) 3º Luis Crespo (C.N. San Vicente)

100 braza femenino infantil : 1º Andrea Martínez ( Almansa) 2º Miriam Lillo ( San Vicente) 3º Iratxe Soria ( Sax) . En masculino : 1º Samuel Guardiola ( Eldense) 2º Marcos Clanfiels ( Elche) 3º Mario huertas ( Almansa ).

100 braza masculino junior triplete del equipo sanvicentero repartiéndose el podido 1º Jose Manuel Torregrosa , 2º Jesus Requena 3º Jorge Cerrillo . En la categoría femenina 1º Celia Ortiz ( San Vicente ) 2º Blanca Escamilla ( San Vicente ) 3º Nerea Jimenez ( Eldense )

Categoría senior femenina 50 braza : 1º Guliana Cugi ( Ondara ) en masculino el 1º puesto fue para Carlos Sánchez ( Eldense) 2º Angel espinosa ( San Vicente ) y 3º Juan Llopis ( San Vicente)

En 100 mariposa femenino infantil : 1º Tatiana Slikina ( Alfa Torrevieja ) 2º Paula del Castillo ( Almansa) 3º Carmen Ayas ( Elche) , en categoría masculina 1º Pau moncho (Elche) 2º Alejandro Ferrándiz ( San Vicente ) 3º José Iñiesta ( Alfa ilicitano ) .

Categoría senior femenina 50 mariposa : 1º Rosalia Prats ( Villena) 2º Mercedes Sánchez ( San Vicente ) 3º Guliana Curi (Ondara). Masculinos : Jose Maria Beltran (Eldense ) 2º Antonio Martínez (Eldense) 3º Pablo Villar (Elche).

Categoría infantil 100 libres : féminas 1º Cristian López ( Elche) 2º Miriam Lillo (San Vicente) 3º Katy Boyes ( Sax) . En categoría masculina ;1º Juan Castello ( Eldense) 2º Alejandro Ferrandiz (San Vicente) 3º Jose Iniesta (Alfa Ilicitano ) .

Categoría junior 100 libres . Féminas, Cristina Santa ( Elche ) 2º Sofía Curi ( Ondara ) 3º Laura Esteban ( Villena ) en la categoría masculina : Eduardo Molla ( elche ) 2º Joan Sendra (Ondara ) 3º Iván Mena ( Elche ).

Categoría senior 50 libres : féminas : 1º Rosalia Prats (Elche) 2º Mercedes Sánchez (San Vicente ) 3º Carmen Colado (San Vicente) . Masculino 1º Carlos avilés 2º Antonio Martínez y 3º Marcial Oncina .

Relevos femeninos infantil : 4 x 50 estilos : 1º San Vicente A Equipo ( Alba, Miriam , Jerina , Irene) 2º Almansa y 3º San Vicente B: equipo : Elsa , Claudia, Marina , Esther)

Relevo masculino infantil : 4 x 50 estilos : 1º Eldense 2º Elche y 3º Alfa Ilicitano .

Relevo senior femenino 4 x 50 estilos : 1º Elche Natación 2º San Vicente A : Mercedes , Natalia , Ana y Celia . 3º san Vicente B Neus , Sara , Isabel , y Ainara )

Relevo senior masculino 4 x 50 estilos : 1º Elche Natación , 2º San Vicente (Luis , Salva, Jordi y Ángel) 3º San Vicente B ( Juan Carlos , Alejandro , Jorge , Villodre )

La entrega de medallas estuvo realizada por el concejal de deportes José Luis Lorenzo, el presidente del Club Natación Elche Jaime Sánchez y elpresidente del Club Natación San Vicente Victor fuentes .

Cabe destacar la gran participación el fair play los dos trofeos trascurrieron sin ningún percance y podemos decir que fue un gran día para la familia del natación san Vicente y una jornada de convivencia para todos los nadadores del equipo .

El Club Natación San Vicente sigue creciendo a un buen nivel tanto en lo deportivo como en lo social , tras la desaparición del otro equipo de la localidad el Club Natación Raspeig , el San Vicente ha acogido en sus filas unos 30 de nadadores más provenientes de este club que en siguientes competiciones seguirań compitiendo con el C.N. San Vicente.

La mayoría de estos nadadores, que no pudieron participar por problemas burocráticos, estuvieron disfrutando con los nuevos compañeros de equipo .

El resultado oficial está en la web de la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana