Bienvenidos al Club Natación San Vicente, un histórico entre los clubes de natación de la Comunidad Valenciana que día a día se esfuerza, superando todas las dificultades, en seguir fomentando la práctica de la natación en la localidad de San Vicente del Raspeig.

En esta web se puede encontrar desde la historia del Club, sus comienzos y anécdotas, hasta las actividades que se desarrollan a día de hoy.

Además de la Natación, eje principal de nuestro Club, poco a poco intentamos ofrecer un amplio abanico de actividades que permitan a nuestros jóvenes permanecer en el Club realizando otros deportes relacionados con el agua, como son nuestras secciones de waterpolo y salvamento y socorrismo.

Por todo lo anterior, estamos seguros que gracias al apoyo del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig por medio del Patronato de Deportes y a nuestros socios y patrocinadores, el Club Natación San Vicente tiene aún mucho que ofrecer, muchos niños y jóvenes a los que inculcar el deporte y por supuesto, muchos años de logros y grandes éxitos.

Para su consulta, aquí se encuentran los Estatutos originales Club Natacion San Vicente.