Desde el Club Natación San Vicente de acuerdo a la RESOLUCIÓN de 19 de enero de 2021, de la ConselIeria de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se establecenmedidas excepcionales y adicionales en el ámbito de la Comunitat Valenciana comoconsecuencia del agravamiento de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19.

Las instalaciones deportivas permanecerán CERRADAS desde el jueves 21 de enero hasta el miércoles 3 de febrero (ambos inclusive).

Desde aquí animamos a todos a tener mas fuerza que nunca . Esta situación está durando más de lo que quisiéramos y nos esta pasando factura a todos , pero con fuerza y mucho ánimo saldremos mas reforzados que nunca.

Los resultados que estamos teniendo esta temporada son de los mejores de la historia de nuestro club con las circunstancias actuales .

Hay que seguir trabajando en este sentido y con muchísimo ánimo e ilusión.

Desde el día 21 de Enero pasaremos a realizar todas las clases por redes sociales y plataforma zoom. Los entrenadores pasarán documentos con los horarios de las clases durante estas dos semanas. Es muy importante que los deportistas sigan activos.

San Vicente del Raspeig, a 20 de Enero de 2020