CARLOS RIVERA DEL SAN VICENTE 5º MEJOR MARCA NACIONAL EN TRAILS ESPAÑOL CLASIFICATORIO PARA RIO EN 200 ESPALDA.

Desde el pasado viernes el nadador del club natación san Vicente hasta el martes ha estado en Sabadell participando en el campeonato de España open internacional competición para realizar las mínimas para el europeo y para rio janeiro 2016 , donde el club natación san Vicente a cuajado una excelente actuación nadando cuatro pruebas , el 200 espalda , 200 libres , 40’0 libres y el 800 libres , en todas la pruebas realizo una magnífica actuación , pero la mejor prueba fue el 200 espalda clasificándose para la final a en 8º posición y esta final consiguió un magnifico tiempo de 2,04.16 y una 5º meritoria quinta plaza , donde realizo una gran carrera con una remontada espectacular en el ultimo 50 metros que le daban esa magnífica marca y esa quinta posición en el campeonato mas importante de la temporada .

Era un campeonato de mucho nivel que pudimos disfrutar en directo en teledeporte con muchísimas clasificaciones para la olimpiada y gran nivel que atraviesa la natación española. ahora a seguir trabajando para mejorar