Partía la expedición a primera hora en un autobús fletado para la comodidad de familiares y nadadores a la vez de motivar uniendo un grupo de nadadores de mucha calidad .

Abrieron la competición en Calpe el sábado por la mañana los benjamines con algo de mariposas en la barriga , a pesar de habernos preparado muy bien, ya que para muchos era su primera competición de medio fondo, nadando a buen nivel y superándose. Cabe destacar el compañerismo porque todos fueron a animar a sus compañeros en cada serie con representación.

Oscar Verdú fue 3º, de año pequeño, Jero Talavera fue 3º también de año mayor seguido de Rubén Acebal 4º y de gran Fran Franco 5º.

En chicas de primer año Maria Franco fue 2ª y Nerea Moratalla 4ª; las de año mayor Julia Bas 2ª y Ángela Lemoigne 3ª.

Después de el 400 libres los alevines hicieron un gran papel en el 200 braza consiguiendo todos mejor marca personal, Daniel García ganó con autoridad con el último cincuenta demoledor, Lucas fue 5º peleando con su compañero de equipo Alejandro Espartal que fue 6º.

Por la tarde del sábado 4 de mayo fueron los mejores equipos de la provincia a la piscina de La Nucía , para nadar la pruebas reinas de fondo: mil quinientos metros y la de ochocientos metros libres

En categoría alevin Iván zapatero fue el más fuerte de nuestra expedición con un carrerón dominando su serie y parando el cromo en 19:02 a décimas del primero con marca personal. Daniel García cuarto, y Asier Pastor en una última serie con buen nivel. En femeninas Libby Fernández fue la más rápida, aun saliendo de lesión su rendimiento es bueno en pruebas de fondo. Elena Martínez y Ainhoa García tuvieron buena actuación y de año mayor Lucía García hizo una prueba muy buena nadando muy regular y superando algún altercado con su gorro y sus gafas pudo hacer buen papel . Manuel Moreno de año pequeño hizo una prueba muy buena con mucho margen de mejora.

El domingo por la mañana también hubo representación del club en el Trofeo Fuensanta (Murcia) a cargo de Jerina e Iván Zapatero. Jerina marcó 1:02.56 en 100 libres e Iván Zapatero 4º en 100 mariposa con un tiempo de 1:09.99 mejorando su marca de ayer.

Enhorabuena todos, ¡campeones!