Actuación brillante del Club Natación San Vicente en su trofeo

Durante la mañana del sábado 20 de Mayo, las categorías benjamín y alevín del Club Natación San Vicente, disputaron el trofeo organizado por el propio club , donde se vivió un gran ambiente deportivo por parte tanto de las aficiones de los diferentes clubs participantes como de los deportistas , quienes demostraron su trabajo del día a día en cada una de las pruebas que disputaron.

Por parte de la categoría benjamín, grupo entrenado por Azahara Hurtado, el medallero estuvo formado por Roberto Ferrándiz, obteniendo dos primeros puestos en las pruebas de 50 espalda y 50 libres; Daniel Garcia, primer clasificado en 50 espalda y segundo en 50 mariposa; Iván Zapatero, segundo en 50 espalda; Alejandro Espartal , tercero en 50 braza e Inés Rodríguez, tercera en 50 braza.

Además, el equipo de relevos masculino formado por Daniel García, Roberto Ferrándiz, Iván Zapatero y Bruno Mora, obtuvo un merecidísimo primer puesto, y un cuarto puesto para el relevo femenino compuesto por Lucía García, Ainhoa García, Ariadna García e Inés Rodríguez.

Por parte de la categoría Alevín, llevada a cabo por su entrenadora Maria De Haro, el medallero estuvo formado por los siguientes deportistas: Jerina Gutiérrez, primera 100 libres y segunda en 100 mariposa; Alba Martín- Albo , tercera en 100 libres; Miriam Lillo, tercera en 100 braza, Alejandro Ferrándiz, primero en 100 mariposa y segundo en 100 , todos ellos mejorando sus marcas personales.

En cuanto a los relevos, el equipo femenino formado por Alba Martín-Albo, Miriam Lillo, Jerina Gutiérrez y Neus Alemañ, obtuvo un logrado primer puesto,  del mismo modo que el conjunto masculino compuesto por Sergio Díaz, Mario Ginerés, Alejandro Ferrándiz y  Sergio Ruiz consiguió un segundo puesto.

Finalmente destacar el gran trabajo de todos y cada uno de estos deportistas, quienes lograron el primer puesto en la clasificación conjunta por clubes, para el Club Natación San Vicente.

Actuación brillante del Club Natación San Vicente en su trofeo