EL SAN VICENTE NATACIÓN INICIA LA TEMPORADA  CON FUERZA.

El pasado sábado 22 de octubre se celebró el primer trofeo de la temporada donde el club natación san Vicente  disputo el primer trofeo de la temporada, empezando esta con fuerza  con un equipo muy competitivo  con una participación  de 24 hombres y 28 mujeres  aportando un total de 52 participantes. Donde se vieron grandes cosas y muy buenos resultados  de los nadadores .

Solo con mirar la tabla de resultados vemos el ascenso del equipo en cuanto a calidad   de los integrantes de este ,  a continuación  describimos los pódium que consiguió  el equipo. 200 libres masculinos oro , Carlos rivera , Jorge  cerrillo 100 libres  , oro , Alejandro García   100 libres plata .Mº José pastor 100 libres absoluto  bronce  , Ainhoa Ponce 100 braza  junior  oro , Celia Ortiz  100 braza  infantil  oro , José Manuel Torregrosa 100 braza infantil oro, Mario gineres en 100 mariposa  alevín plata , izan ayllon en 100 mariposa  infantil plata , Irene López  en 100 braza  absoluta oro , juan Carlos más en 100 mariposa absoluto bronce , Javier aroca en 100 mariposa  junior bronce , en 100 mariposa femenino alevín  jaira Gutiérrez  palta y se  queda a un segundo de la mínima nacional , en 100 mariposa  absoluto femenino  oro para María romera , plata para Irene llopis , en 100 espalda infantil  plata para Luis villodre  , y bronce para Eric ayllon ,  en 100 espalda femenino absoluto oro para Raquel glastra. .con un total de 18 metales y muy buenas sensaciones y marcas  terminamos el primer test de la temporada.

Animo y a seguir trabajando